Real VS Irreal

El uso de la tecnología para cubrir la realidad

Real Vs Irreal la batalla virtual de nuestros días.

tecnologia contra la realidad

Estamos viviendo en pleno siglo 21 donde el boom de la tecnología avanza a pasos agigantados. Y si no nos mantenemos informados y actualizados nos perderíamos de lo más novedoso.

Como por ejemplo las cámaras y teléfonos móviles que ahora cuentan con muchas funciones y aplicaciones.

Entre éstas aplicaciones se encuentran aquellas que pueden corregir automáticamente nuestras fotos y publicarlas inmediatamente en nuestras redes sociales. Aquí comienza el juego de lo real vs irreal.

real vs irreal

Real vs Irreal

Y es que esto de las fotos retocadas esta de moda y la cantidad de aplicaciones y software de retoques y edición son innumerables. Algunos son gratis y otros de pago y cada uno tiene un sin fin de opciones.

Pero llegamos a un punto donde no sabemos si la persona que vemos a través de la pantalla es real. Si es la misma que publicó la foto o es el resultado de una edición de imagen.

Y en ese sentido estamos engañando y siendo engañados mostrando lo que queremos que vean los demás.

real vs irreal redes sociales

Los psicólogos opinan que éste fenómeno se presenta al intentar llenar vacíos interiores. El publicar fotos día a día se convierte en una necesidad para sentirse importante y admirado.

Pero más allá de los retoques irreales podemos retomar y encontrar lo que realmente es el arte de la fotografía.

arte de la fotografia

Capturar momentos, recuerdos, emociones, llegar a mostrar con una sola imagen tantas sensaciones. Con una fotografía llegar a revivir ese momento, transportarte a ese lugar, sentirlo y disfrutarlo.

Ahora tenemos MARAVILLOSAS CAMARAS PROFESIONALES, que nos permiten tomar fotografías espectaculares. Sin necesidad de retoques digitales y que, en pocas palabras, puedes sentir que esas fotos salen de la pantalla o del papel.

Pero para aquellos que no saben utilizar estas cámaras, podemos encontrar diferentes modelos de CAMARAS DIGITALES con diferentes modos de manejo. Éstas nos permiten tomar fotos como profesionales y así disfrutar de este arte con estilo.

Compra Aquí Todo lo que necesitas para tus fotografías espectaculares.

No te Pierdas las Rebajas y Novedades

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *